- Últimas noticias - Últimas Noticias - Evento de Aprendizaje Global y Lanzamiento de Membresia

Evento de Aprendizaje Global y Lanzamiento de Membresia

CaLP  celebró su décimo aniversario y el lanzamiento de una nueva red de miembros con un evento global en Washington DC. 

Este evento reunió a  los nuevos miembros y a la comunidad de práctica de CaLP en un  momento  en  el cual  las transferencias de efectivo se posicionan en la agenda humanitaria global y en un tiempo clave de cambio para el sector humanitario. Fue también una  oportunidad para construir una visión compartida del futuro mediante el intercambio de experiencias , celebrar los éxitos y debatir conjuntamente los cambios necesarios para el potencial transformador lleno de CTP calidad que deben alcanzarse . 

CaLP ahora se compone de más de 40 organizaciones y personas que son representativos de todos los sectores y actores necesarios para lograr un cambio dramático. Para obtener una lista completa de los miembros de Calp, se puede visitar nuestro nueva página de Miembros aquí.

Para acceder al reporte del evento (en inglés) haga click aquí.

Puede consultar los documentos estrategicos de CaLP (en inglés)aquí

Visita nuestra página en Exposure para conocer lo que sucedio durante el evento!

Para obtener mas información sobre el proceso de membresia puede contactar a nuestra Oficial de Membresia Rose Smith  membership@cashlearning.org 

Related News

Las trasferencias basadas en efectivo del PMA: transformando vidas en Bolivia

El Programa Mundial de Alimentos , con apoyo del gobierno de Italia, comenzó a finales del 2014 un proyecto de transferencia basadas en efectivo para apoyar a las poblaciones mas vulnerables en en los departamentos de Pando, Chuquisaca y Tarija en Bolivia. Lee aquí como el Programa Mundial de Alimento esta trabajando para fortalecer las capacidades de resiliencia de las familias vulnerables.

¿Cómo pueden alinearse las normas humanitarias y el uso de transferencias de efectivo?

La respuesta humanitaria está atravesando un replanteamiento profundo a medida que aumentan los programas basados en el uso de dinero en efectivo.  Vincent Trousseau explore en este artículo cuáles son las implicaciones para un enfoque basado en derechos, la entrega directa de servicios y la ayuda en especie. Lee más aquí.

Ver todas las noticias relacionadas